Sección

Deportes

Estadio Corregidora abrirá sus puertas al público tras un año de castigo

La Comisión Disciplinaria expresó que se cumplió el año establecido para los Gallos despues de la batalla campal que se vivió dónde hubo más de 30 heridos.

Eduardo Borquez
28/02/23

Estadio Corregidora abrirá sus puertas al público tras un año de castigo

Los Gallos Blancos del Querétaro volverán a tener afición en su estadio este domingo 5 de marzo.

Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado, dónde confirman que levantaron el castigo a los queretanos, después de lo ocurrido el pasado mes de marzo del 2022 dónde resultaron más de   por una pelea entre barras.

«La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho club de jugar a puerta cerrada durante un año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida. A partir del 5 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados» recalcaron.

Cabe señalar que a pesar de haber levantado dicho castigo y haber pagado las multas impuestas, el Club debe ser autorizado por la Liga, pues se tiene que demostrar que en el inmueble se cuentan con las medidas de seguridad establecidas.

Querétaro podría ya ingresar a su gente al estadio este domingo 5 de marzo, cuando se midan ante el Toluca en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×