Sección

Sinaloa | Sur

Rinde protesta Valentín Soto, como Director de Informática del Ayuntamiento de Mazatlán

La encomienda por parte del alcalde de Mazatlán, es agilizar la digitalización del Gobierno Municipal

Rinde protesta Valentín Soto, como Director de Informática del Ayuntamiento de Mazatlán

Valentín Soto, es el nuevo Director de Informática de Mazatlán. | FOTO: Tahiry Zambrano.

La Dirección de Informática del Ayuntamiento de Mazatlán tiene nuevo titular, se trata de Valentín Soto Gallardo, quien a partir de este lunes se integra al gabinete del alcalde Édgar González Zataráin.

Fue la tarde de este lunes, cuando González  Zataráin, tomó protesta de ley a Valentín Soto Gallardo como director del área, bajo la encomienda de trabajar con responsabilidad en favor del Gobierno Municipal y de la ciudadanía mazatleca.

Imagen Placeholder

El primer edil informó que el relevo en la dirección de informática obedece a la necesidad de redoblar esfuerzos, en cuanto a la digitalización del Gobierno de Mazatlán.

Agregó qué hay áreas en las que ya existen proyectos que deben ponerse en marcha a través de la digitalización de los sistemas que utilizan, por lo que esa será una encomienda para el nuevo titular.

«Queremos darle agilidad a esa área para digitalizar lo más que se pueda del gobierno, queremos intensificar, queremos traer monitoreo constante de camiones de la basura, monitoreo constante de temas que tienen que ver con tránsito, tenemos ya los proyectos, tenemos todo para que se implementen, pero se nos está yendo el tiempo y queremos implementarlos ya», señaló el Alcalde.

Imagen Placeholder

Cabe descartar que Valentín Soto Gallardo, viene a sustituir a Alejandro Tiznado, quien este lunes 27 de febrero, ocupaba su cargo al frente de la Director de Informática.

Para destacar:

  • Soto Gallardo es licenciado en informática con maestría en informática administrativa y sistemas;  se ha desempeñado como docente y trabaja en el área de sistemas del sector público y privado.

Te puede interesar:

×