Sección

Sinaloa | Norte

«Los Mochis, la Ruta del Chepe» estará en el Tianguis Turístico 2023

Verónica Medel Arce informó que se preparan para hacer una gran proyección del municipio y todos sus atractivos turísticos.

Rita Sánchez
27/02/23

«Los Mochis, la Ruta del Chepe» estará en el Tianguis Turístico 2023

FOTO: Temática.

«Los Mochis, la Ruta del Chepe» es el salgan con el que Ahome participará en la edición número 47 del Tianguis Turístico 2023 a realizarse próximamente en marzo, con sede en la Ciudad de México.

Véronica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome, señaló que entre las cartas de presentación que se llevan esta la calificación que el  INEGI otorgó a Los Mochis como una de las ciudades más seguras y hospitalarias del país.

Asimismo, otros grandes atractivos turísticos para su promoción, entre ellos la gastronomía participando en la elaboración de la mariscada sinaloense que se degustará durante el desarrollo del tianguis.

Imagen Placeholder

«Estamos preparando una gran fiesta y una gran proyección para Ahome, en esta ocasión se va a celebrar en la ciudad de México. El slogan en esta ocasión es Los Mochis la ruta del Chepe, llevamos toda la promoción turística de los atractivos que tenemos aquí alrededor pero además llevamos un plato fuerte que es la gastronomía, vamos a tener una mariscada sinaloense en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado donde la zona norte va a ser protagonista», explicó.

Ahome tendrá dos espacios en el Tianguis Turístico

Medel Arce informó que en esta ocasión se contará con dos escenarios para promocionar al municipio de Ahome, uno en el pabellón de negocios y el otro al aire libre sobre el Paseo de la Reforma bajo el formato de «Todos Somos Tianguis».

La funcionaria municipal reveló que Ahome llevará toda la experiencia del circuito Mar de Cortés, Barrancas del Cobre, con actividades deportivas en la Isla El Farallón. Asimismo, se promocionará la experiencia cultural a través de Juya Annia la ruta sagrada que compagina el ecoturismo con las ceremonias y rituales de purificación ancestral.

Te puede interesar:

×