Sección

Policiaca

Hijo de un agente ministerial de El Fuerte muere de un disparo de bala

Autoridades investigan si el arma con la que se disparó accidentalmente es la de su progenitor, asignada como arma de cargo.

Ernesto Torres
27/02/23

Hijo de un agente ministerial de El Fuerte muere de un disparo de bala

FOTO: Temática.

Un joven vecino de la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte, perdió la vida la tarde-noche de este lunes, luego de dispararse accidentalmente con una pistola mientras se encontraba en unos mariscos ubicados sobre la carretera estatal que conduce a la cabecera de ese municipio.

Quien falleció fue identificado como Manuel Alejandro «M», de 22 años de edad, que presentó un disparo de arma presuntamente calibre 9 mm.

Imagen Placeholder

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes, en unos mariscos ubicados a un costado de la carretera estatal Los Mochis-Choix, entre el Rastro Municipal y la planta termoeléctrica de la CFE en la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

La escasa información obtenida indica que el joven se encontraba ahí en el restaurante, cuando por causas desconocidas se le accionó el arma de forma accidental y el disparo hizo blanco en su cuerpo.

Imagen Placeholder

Trascendió que paramédicos de Cruz Roja de la misma base de San Blas se movilizaron de inmediato, pero el joven falleció casi al instante y al llegar ya no contaba con signos vitales.

Fueron los elementos de la Policía de Investigación de la base de San Blas quienes se hicieron cargo de la investigación.

El hecho se manejó con demasiado hermetismo, pues trascendió que el hoy occiso era hijo de un agente activo de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, comisionado a esa sindicatura, identificado como Luis Alberto «M».

Las autoridades de la Vicefiscalía Zona Norte integran la carpeta de investigación para establecer si el arma que se le accionó era propiedad de la víctima o el arma de cargo de su padre, propiedad de la Fiscalía de Sinaloa.

Te puede interesar:

×