Sección

Policiaca

Identifican al ejecutado que le dejaron gallo de pelea como mensaje, en Culiacán

El cuerpo fue encontrado tendido en un callejón de la colonia Miguel de la Madrid, en la capital del estado.

Angel Zamudio
27/02/23

Identifican al ejecutado que le dejaron gallo de pelea como mensaje, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En horas de la madrugada del lunes, en la colonia Miguel de la Madrid, al sur de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, a quien le dejaron un gallo de pelea sin vida como mensaje.

El occiso ya fue identificado y respondía al nombre de Luis Imael «N» de aproximadamente 30 años de edad y era vecino de la misma colonia donde fue ultimado.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue encontrado tras una llamada anónima en el callejón Guasave, entre la avenida Purépechas y la Calzada Heróico Colegio Militar.

Policías estatales fueron los que llegaron al sitio siendo las 00:30 horas y confirmaron el reporte y se percataron que junto al cuerpo había una caja de cartón con un gallo de giro de pelea también sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar los trabajos de campo.

En las diligencias no se le encontraron pertenciencias al occiso, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde familiares llegaron y lo identificaron.

Importante:

  • Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el mensaje que los responsables del asesinato quisieron dar con el gallo encontrado junto a la víctima.

Te puede interesar:

×