Sección

Espectáculos

Artista sinaloense denuncia a aerolínea por revender sus pasajes de avión; se iba presentar en Culiacán

El músico ya tenía sus pasajes pagados y al llegar al aeropuerto le expresaron que ya no había asientos disponibles.

Brandon Sainz
27/02/23

Artista sinaloense denuncia a aerolínea por revender sus pasajes de avión; se iba presentar en Culiacán

El cantante mostró sus boletos de avión. | FOTO: Redes sociales.

Un cantante sinaloense de música banda con nombre «El Tigrillo Palma» originario de Guasave, denunció a través de redes sociales a una aerolínea mexicana, por revender sus pasajes de avión que previamente había pagado. 

En un video que publicó en su perfil personal de la plataforma Facebook, el artista explicó lo sucedido, expresó que el ya había comprado 6 boletos de avión para él y sus integrantes de la banda.

Imagen Placeholder

Sin embargo al llegar con el empleado de la aerolínea que esta encargado de asignar los asientos y verificar los pasajes, le señaló que ya no había lugares disponibles, fue ahí cuando el artista expresó que sus boletos fueron revendidos.

«Compramos 6 boletos para salir a Culiacán y ellos los revenden nosotros tenemos un compromiso en Culiacán y llego y me dicen que ya los vendieron, que no hay asientos, nosotros ya teníamos los boletos comprados, que es eso señor» expresó, el cantante.

Imagen Placeholder

El artista mencionó en el video que tenían una presentación en la ciudad de Culiacán, en donde iban a adquirir un buen ingreso económico por su trabajo musical; sin embargo, debido a la acción de la aerolínea no pudieron llegar al destino. 

Para destacar:

  • El video ya es viral en redes sociales y se aprecia como los empleados de la aerolínea ignoran a los usuarios, así como también los señalan de que se portaron déspotas al recibir la atención.

Te puede interesar:

×