Icono Sección

Policiaca

Policía Acuática atiende diversas situaciones durante fin de semana, hubo detenidos

La Policía Acuática de Mazatlán atendió el llamado de una serie de reportes que hubo en diferentes puntos del puerto este fin de semana.

Hugo Rodríguez
26/02/23

Policía Acuática atiende diversas situaciones durante fin de semana, hubo detenidos

FOTO: cortesía.

Diversos llamados de atención alertaron y movilizaron a la Policía Acuática de Mazatlán, este fin de semana.

Según con la información, un percance con un turista alertó a los cuerpos de emergencia, pues un hombre de origen zacatecano se mantuvo a flote durante un tiempo prolongado hasta que los salvavidas llegaron a rescatarle; el turista agredió a uno de los elementos y terminó por ponerse a disposición de un juez de barandilla.

Imagen Placeholder

Atención médica fue la que requirió otra persona, la cual fue reportada a las autoridades, al arribo de estas se solicitó una ambulancia y fue la Cruz Roja la dependencia que atendió el percance en Playa Gaviotas 3, quedando bajo observación médica.

Detrás del Cerro del Crestón, lugar donde está ubicado el Faro de Mazatlán, un padre y su hijo paseaban en Kayak cuando el viento los volteó, situación que movilizó a los Jetsky para realizar las tareas correspondientes y regresar a ambas personas a tierra firme.

Imagen Placeholder

Por otro lado, la tranquilidad se terminó en la Isla de la Piedra cuando un turista y prestadores de servicios terminaron en una riña que alertó de inmediato a los elementos de seguridad, quienes arribaron al sitio y de inmediato sometieron a los involucrados para llevarlos con un juez para determinar su situación.

Se pidió muy atentamente a los bañistas que se respeten los indicadores (banderines), ya que estos pueden hacer la diferencia, al evitar las corrientes marítimas en situaciones no óptimas, además de no ingerir bebidas alcohólicas o alimentos antes de ingresar al océano.

Te puede interesar:

×