Sección

Policiaca

Muere joven que resultó herido durante riña en Los Naranjos, Culiacán

Fue cerca de las 5 de la tarde de este domingo cuando el hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego.

Brandon Sainz
26/02/23

Muere joven que resultó herido durante riña en Los Naranjos, Culiacán

FOTO: cortesía.

Luego de una riña familiar en donde se registraron detonaciones de armas de fuego en la comunidad de Los Naranjos, en la ciudad de Culiacán, y que dejo como resultado una persona sin vida y tres heridos, lamentablemente, se registró un fallecimiento más ante este hecho. 

Se trata de una persona del sexo masculino que fue identificado como Crescencio, de 24 años de edad, quien se encontraba en el lugar del conflicto entre los familiares y recibió impactos de arma de fuego.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información, presuntamente, todo comenzó cuando un hombre discutía con una mujer y en la discusión se fueron hasta los golpes y, posteriormente, se armó una riña entre los familiares en donde hubo agresiones a balazos. 

En el sitio quedó sin vida un joven identificado como Alberto, de alrededor de 30 años, quien presuntamente agredía a una joven identificada como Irene, de 26, quien resultó herida de bala.

Los otros dos heridos fueron identificados como Luciano, de 23, y Crescencio, de 24 años, quien perdió la vida horas después este mismo domingo en una clínica donde recibía atención médica. 

Altercado

El pleito ocurrió la madrugada de este domingo, 26 de febrero, en un domicilio de la comunidad en mención.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×