Sección

Policiaca

Atropellan y matan a ciclista en la México 15 en la sindicatura de Batamote, Guasave

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, fue de los llamados «pega y huye», como ha sucedido en casos anteriores.

Ernesto Torres
26/02/23

Atropellan y matan a ciclista en la México 15 en la sindicatura de Batamote, Guasave

FOTO: Cortesía.

De nueva cuenta un ciclista falleció al ser atropellado sobre la carretera internacional México 15, al norte del municipio de Guasave y, al igual que en otras ocasiones, el cuerpo quedó desmembrado en la carpeta asfáltica, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

La víctima es un hombre de unos 45 años de edad aproximadamente, quien al momento no ha sido identificado, ya que no traía documentos entre sus pertenencias.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color negro con rayas de color rojo.

Imagen Placeholder

El accidente se registró esta mañana de domingo, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, entre la Calle 15 y la Calle 17, pertenecientes a la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

El reporte a las autoridades indicaba que estaba un hombre tirado al parecer sin vida, y junto al cuerpo una bicicleta rodado 24, de color negro con rojo, en la que se desplazaba la víctima cuando fue embestido.

Al sitio se movilizaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes al llegar confirmaron que el ciclista no contaba con signos vitales, por lo que ya no era necesario la intervención de los paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente, los agentes procedieron a asegurar el lugar de intervención y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco después arribó el grupo de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores de la vicefiscalía zona centro - norte, región Guasave, quienes se encargaron de recabar datos; aunque se dijo que no localizaron indicios del presunto responsable que huyó rumbo al sur.

Imagen Placeholder

Luego de las diligencias, el cuerpo del ciclista fue trasladado a la funeraria a capillas del Rosario de la ciudad de Guasave en donde permanece bajo custodia en espera de que sea reclamado e identificado.

Otro atropellado

  • Cabe mencionar que, poco antes, otro hombre terminó grave. El lesionado fue identificado como Adiel Abelardo «N», de 30 años de edad, con domicilio colonia San Francisco de Guasave, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital general.
  • El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT-125, de color negro, modelo 2018, pero en el cruce de las calles Sinaloa y Sonora de la colonia México de la ciudad de Guasave, presuntamente se pasó un alto y fue embestido por el conductor de un Acura, de color gris, modelo 2001, conducido por José Adolfo 《N》 de 23 años, de San Sebastián número 2, sindicatura de Nio, quien resultó ileso.

Te puede interesar:

×