Sección

Policiaca

Arden en llamas piezas de vehículos de una bodega tras incendiarse en Los Mochis

Por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Ernesto Torres
26/02/23

Arden en llamas piezas de vehículos de una bodega tras incendiarse en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un incendio registrado la tarde de domingo en una bodega de un taller mecánico al oriente de Los Mochis, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate, incluso, el cierre de un transitado bulevar.

El incendio se registró alrededor de las 18:30 horas de este domingo, en un cuarto utilizado como bodega de un taller mecánico, ubicado en una segunda planta de un inmueble sobre la calle Doroteo Arango, esquina con Rosendo G. Castro de la colonia Tabachines 1.

Imagen Placeholder

Fueron vecinos quienes reportaron a las líneas de emergencia 911 que del sitio antes mencionado salía una humareda y olía a plástico quemado, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de Bomberos de Los Mochis estación Oriente, así como personal de Protección Civil de Ahome y del Instituto Estatal de Protección Civil del Estado.

Al llegar, el fuego consumía bidones de plástico que se encontraban en el lugar y algunas piezas de vehículos, pues se dijo que era propiedad de un taller mecánico; sin embargo, se desconocen al momento las causas que originaron el siniestro, pero trascendió que pudo tratarse de un cortocircuito.

Mientras los Bomberos trabajaban para controlar el incendio, debido a que las llamas amenazaban con propagarse, el personal de Protección Civil cerró la vialidad para evitar un accidente mayor y en tanto realizaban los trabajadores para sofocar por completo las llamas.

Imagen Placeholder

Cierre de la vialidad

Lo anterior con ayuda de los elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes cerraron la circulación del bulevar Rosendo G. Castro, en tanto ejecutaban los trabajos.

Al sitio arribaron también paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) para brindar auxilio, ya que se decía que podría haber personas atrapadas, pero después se confirmó que se trataba de una bodega, misma que se encontraba sola, por lo que no hubo personas lesionadas o intoxicadas.

Después de varios minutos, lograron apagar por completo el fuego y los cuerpos de auxilio se retiraron de donde solamente fueron daños materiales, principalmente algunos bidones y barricas, así como autopartes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×