Sección

Deportes

Galardona La Clemente Grijalva a sus campeones del 2022

En dicha ceremonia se hicieron presentes diferentes personajes políticos, así como administrativos deportivos en la Ciudad Deportiva Centenario.

Galardona La Clemente Grijalva a sus campeones del 2022

FOTO: Cortesía.

Sencilla ceremonia fue la que se efectuó la tarde de este sábado y donde la nueva directiva de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva realizó la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la campaña 2022.

Fue en la palapa de la Ciudad Deportiva Centenario en donde se realizó este evento contando con la presencia de invitados especiales y la mayoría de los jugadores que fueron galardonados gracias a su labor desarrollada sobre el campo de juego.

Después del protocolo de bienvenida y presentación, se hizo la entrega de los reconocimientos destacando el jugador César Alfredo del Ángel Orozco quien se adjudicó cuatro importantes departamentos jugando para el equipo Trigueros del Carrizo, fue el campeón en hits, dobletes, triples y campeón bateador.

Imagen Placeholder

En producciones con 22, Christian Germán Villegas Martínez de los Toros de Cortines fue el mejor, en el mismo departamento, Carlos Daniel González compartió el liderato, González fue además el campeón jonroneros con seis con el equipo de Higuera de Zaragoza.

En Robos de base, Vinicio Sierra González de Agro Che Ríos fue el mejor con 13 estafas mientras que en dobletes, Juan Pablo Fong Armenta de Higuera de Zaragoza recibió su reconocimiento como el mejor con 9.

Imagen Placeholder

El novato del año bateador lo fue Carlos Alfonso Vega Fierro jugando para el Carrizo, los líderes en salvamentos con cuatro fueron Martín de Jesús Beltrán García del Carrizo y Luis Ignacio «Chicote» Ayala de Cortines.

En ponches con 62 el mejor lo fue David Imanol Villegas de Higuera de Zaragoza mientras que en efectividad el campeonato fue para Manuel de Jesús «Picudo» Pérez Velázquez de Mochicahui.

Hubo dos nominaciones como Novatos del año a dos lanzadores, Misael Vega Pacheco de Mochicahui y Álvaro Eduardo Fierro Luna del Plan de San Luis.

E el departamento de juegos ganados se entregaron dos reconocimientos Sergio Donnet Zamudio Lara de Agro Che Ríos y Luis Fernando Méndez Palafox de Higuera de Zaragoza, ambos con seis triunfos.

Imagen Placeholder

Los Managers también fueron reconocidos

Al final, se realizó la entrega a los managers campeón y subcampeón, Jesús Guzmán de los Agricultores de Jahuara y Manuel Ruiz Montes de Higuera de Zaragoza, se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón a los integrantes de los equipos.

Cmo colofón y en la clausura del evento, tomó el micrófono Mauricio Sánchez Gámez, representante del IMDA quien deseó la mejor de las suertes a los nuevos directivos.

Cabe mencionar que, en dicha ceremonia, también estuvo presente el Alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, así como el Director de Chevron nuevo patrocinador oficial Luis Roberto Ontiveros Zaragoza.

Te puede interesar:

×