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Restauranteros pedirán a AMLO arregle carreteras de Sinaloa

Empresario restaurantero de Mazatlán aseguró que la visita del Presidente de México será buena para platicar de otras problemáticas que se viven en El Quelite.

Hugo Rodríguez
25/02/23

Restauranteros pedirán a AMLO arregle carreteras de Sinaloa

Marcos Gabriel Osuna Tirado, empresario local, dijo que esperan a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, para su próxima visita a tierras sinaloenses, especialmente a la inauguración del Puente El Quelite, el cual se espera termine trabajos durante las siguientes semanas para cuando AMLO arribe a Sinaloa a principios de abril.

El restaurantero aseguró que además de que sería un gusto para los habitantes de dicha localidad el que el mismísimo Presidente de la República corte el listón de dicha obra, sería prioridad poder expresar al mandatario que hace falta mantenimiento a vialidades ya que comenta que están deterioradas desde el puente a Mazatlán.

“Nos gustaría mucho que lo inaugurara y que le dieran una remozada porque la carretera está muy deteriorada del puente hacia acá hacia Mazatlán”, dijo.


Expresó que ha habido restauraciones en lugares como Mármol, donde se arregló un tramo de aproximadamente 40 kilómetros, dejando un poco de lado a su población y esto ha llevado a que vean un poco gris el panorama de su día a día.

La posibilidad de hacer a El Quelite un Pueblo Mágico se ha rumoreado desde hace ya un tiempo, Osuna Tirado habló acerca de los acercamientos que ha tenido con el secretario particular de Miguel Torruco Marqués para que se pueda analizar el tema ya que muchas ocasiones este tipo de nombramiento puede representar un peligro.

Sumado a ello tampoco le gustaría terminar con la tranquilidad de su gente, ni mermar los servicios públicos que estos disfrutan, volviendo a comentar sobre el exhaustivo análisis que debe hacerse para poder llevar a cabo un proyecto de esa magnitud y poder cubrir necesidades de locales y turistas.

La labor restaurantera se ha mantenido en precios con tal de mantener a sus comensales, recordando que si bien no es una tarea fácil con el alza a los insumos no es imposible, recordando que es un gaje del oficio y que es parte de ser un prestador de servicios el mantener feliz al público.

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