Sección

Policiaca

Denuncian a pareja de engañar a cajero en tienda de Los Mochis

Los presuntos ladrones se llevaron otros productos de la tienda mientras realizaban el pago que nunca se reflejó en el sistema.

Osmar Zavala
25/02/23

Denuncian a pareja de engañar a cajero en tienda de Los Mochis

Un trabajador de una tienda de ropa en Los Mochis, denunció que fue víctima de engaño y robo cuando atendió la venta por 9 mil 610 pesos a dos personas, el joven expresó que no tiene experiencia en el lugar y se confundió al momento del cobro por lo que buscan dar con los responsables.

Indicó que la computadora sólo arrojó un baucher en blanco cuando se realizó el cobro, ante esto, los presuntos responsables le mencionaron que era completamente normal y que solamente necesitaban dejar su número de teléfono para comunicarse con ellos por si después de un lapso de tiempo el pago aún no se reflejaba.

«Yo no sabía, me apareció en el sistema, pero no se cobró y eso me lo dijeron ya que iban a salir los otros, porque si sabían, andaban muy apurados y es raro que se lleven tanto producto», señaló.

Expresó que intentó comunicarse al número que dejaron anotado, pero que era inexistente, señaló que la pareja sabía de su inexperiencia y sobre lo que sucede cuando pasas una tarjeta sin fondos, por lo que aprovecharon la oportunidad para robarse casi 10 mil pesos en mercancía en horario concurrido.

Añadió que no busca afectar a estas personas, si no, dar con ellos para intentar recuperar la cantidad de dinero que se llevaron en producto, ya que podría perder su empleo, y que se dió cuenta del robo hasta que un compañero que entró en turno le indicó.

Te puede interesar:

×