Sección

Policiaca

Conductor sale volando de su carro tras accidente en Mazatlán #VIDEO

Un masculino cercano a los 40 años se accidentó fuertemente en la salida sur de Mazatlán saliendo volando de su unidad.

Hugo Rodríguez
25/02/23

Conductor sale volando de su carro tras accidente en Mazatlán #VIDEO

Un conductor en aparente estado de ebriedad conducía por la carretera Internacional México 15, impactándose contra un puente peatonal ubicado en Urías a la altura del Conalep 1 en la salida sur de Mazatlán, tras el duro golpe el hombre salió proyectado del automóvil.

Tras destruir el parabrisas con su humanidad, terminó unos cuantos metros lejos de su unidad y fue donde terminó inconsciente y con heridas de consideración. Los transeúntes que estaban alrededor acudieron para auxiliarle y llamar a los servicios de emergencia.

Imagen Placeholder

Tras recuperar la conciencia por el duro impacto, el hombre comentó que salió de fiesta la noche de ayer, desvelándose y quedándose dormido mientras circulaba por la zona antes mencionada, el masculino  de aproximadamente 40 años fue trasladado a un hospital, se encuentra con vida y está recibiendo la atención pertinente.

Imagen Placeholder

Al lugar de los hechos arribaron unidades de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes además de otorgar atención a la persona se movilizaron rápidamente para atender a la unidad siniestrada, evitando cualquier daño colateral que el mismo vehículo pudiese causar aplicando los protocolos correspondientes.

Aún se desconoce la identidad del hombre que, por fortuna, vivió para contarlo.

Te puede interesar:

×