Sección

Policiaca

Atropellan y matan a una joven mujer sobre el Malecón Nuevo, en Culiacán

La joven trataba de subir a su auto cuando fue embestida por un vehículo de reciente modelo

Angel Zamudio
25/02/23

Atropellan y matan a una joven mujer sobre el Malecón Nuevo, en Culiacán

Una joven mujer falleció de manera instantánea tras ser embestida por el conductor de un automóvil en el bulevar Diego Valadés, mejor conocido como el Malecón Nuevo, en Culiacán.

La fallecida  fue identificada como Araceli Yaqueline, de 22 años de edad y era de oficio maestra.

La joven tenía debidamente estacionado su auto Mazda3 de color gris en el carril de ponente a oriente del Malecón Nuevo, a la altura del bulevar Pedro María Anaya y después de hacer una compra en uno de los puestos del lugar intentó subir a su unidad, pero en ese momento fue arrollada.

Imagen Placeholder

La joven salió proyectada por el golpe por lo menos 20 metros y cayó sobre la banqueta ya sin vida.

Las personas de la zona se percataron del accidente y de inmediato reportaron al número de emergencias.

Imagen Placeholder

Después del lamentable hecho, el conductor del vehículo Honda se detuvo metros más adelante y escapó del sitio a pie dejando abandonada su unidad.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y encontraron el auto Honda con el parabrisas delantero hecho pedazos y a la joven tendida en la banqueta de un conocido sushi.

Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios y solo pudieron confirmar que la mujer ya había perdido la vida.

La escena quedó acordonada y se cerró el carril de poneite a oriente para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.

Te puede interesar:

×