Sinaloa | Centro
Suman 50 detenidos con droga y armas en 2023: General Salgado Vargas
A través de operativos, y trabajos de inteligencia es como se ha llegado con el paradero de los arrestados.

FOTO: Archivo.
Van cerca de 50 personas detenidas con drogas y armas en Sinaloa durante el 2023, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, informó el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Alfredo Salgado Vargas.
El general indicó que la mayoría de las detenciones se registraron luego de enfrentamientos u operativos, en donde se encuentran civiles en posesión de armas de fuego y sustancias ilícitas, así como también al darle seguimiento a los objetivos mediante trabajos de inteligencia.

«Llevamos ya, aproximadamente como unas 50 personas detenidas en lo que va del año, seguimos trabajando aplicando la ley con el respecto estricto a los derechos humanos» señaló, Salgado Vargas.
Cabe señalar que seguirán los operativos en todo el territorio sinaloense para combatir el narcotráfico y demás actividades delictivas.
Importante:
- Salgado Vargas, mencionó que la estrategia y trabajos de erradicación para la búsqueda de laboratorios y plantíos, se ha venido realizando de la misma manera desde años anteriores en todo el país.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa