Sección

Sinaloa | Centro

Suman 50 detenidos con droga y armas en 2023: General Salgado Vargas

A través de operativos, y trabajos de inteligencia es como se ha llegado con el paradero de los arrestados.

Brandon Sainz
24/02/23

Suman 50 detenidos con droga y armas en 2023: General Salgado Vargas

FOTO: Archivo.

Van cerca de 50 personas detenidas con drogas y armas en Sinaloa durante el 2023, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, informó el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Alfredo Salgado Vargas.

El general indicó que la mayoría de las detenciones se registraron luego de enfrentamientos u operativos, en donde se encuentran civiles en posesión de armas de fuego y sustancias ilícitas, así como también al darle seguimiento a los objetivos mediante trabajos de inteligencia

Imagen Placeholder

«Llevamos ya, aproximadamente como unas 50 personas detenidas en lo que va del año, seguimos trabajando aplicando la ley con el respecto estricto a los derechos humanos» señaló, Salgado Vargas.

Cabe señalar que seguirán los operativos en todo el territorio sinaloense para combatir el narcotráfico y demás actividades delictivas. 

Importante:

  • Salgado Vargas, mencionó que la estrategia y trabajos de erradicación para la búsqueda de laboratorios y plantíos, se ha venido realizando de la misma manera desde años anteriores en todo el país.

Te puede interesar:

×