Sección

Policiaca

Casi linchan a sujeto por seguir y acosar niñas estudiantes del Cetis 68 en Los Mochis

Tras agredirlo, familiares señalaron que acudirán a la Fiscalía para poner la denuncia en su contra por acoso.

Ernesto Torres
24/02/23

Casi linchan a sujeto por seguir y acosar niñas estudiantes del Cetis 68 en Los Mochis

FOTO: Captura de pantalla.

Un sujeto que presuntamente desde hacía una semana seguía y acosaba sexualmente a jóvenes y a estudiantes de una preparatoria del oriente de Los Mochis, fue acorralado, golpeado y casi linchado por padres de familia.

El hecho se registró esta tarde-noche de viernes, en el cruce de la calle Aquiles Serdán, esquina con Flores Magón, de la colonia Infonavit Mochicahui.

Imagen Placeholder

Se trata de un sujeto que según los videos proporcionados a Luz Noticias, se desplazaba en una motocicleta de la marca Vento, color blanco; es de complexión robusta, tez morena y estatura media.

Además, vestía un pantalón de mezclilla color negro, chamarra de mezclilla de color azul con «borreguito» de color blanco en el cuello y calzaba tenis de color oscuro. 

Imagen Placeholder

Al ser retenido por los padres de la joven, y con ayuda de un par de hombres más, lo golpearon en repetidas ocasiones. Incluso, mientras lo patean en el rostro, el sujeto pide que ya lo dejen y asegura que ya no se repetirá, al mismo tiempo que acepta las acusaciones:

- Dile a la gente qué hacías con las niñas de aquí del Cetis. ¿Qué hacías?

- Es cierto sí las seguía.

- ¿Por qué?

- No sé, se me hacía fácil hacerlo, no sé por qué, se me hacía fácil, ya déjenme porfa...

En otro video, el sujeto pide que lo dejen, argumentando que se siente mal, mientras los padres de la menor a la que presuntamente seguía constantemente a la misma hora, le reclaman que la hostigaba y le dan cachetadas.

El coraje e impotencia de los padres de la víctima se deja ver en sus expresiones, quienes se dirigen al sujeto con palabras altisonantes.

Después, el sujeto se levanta y se sienta sobre su motocicleta, la cual está tirada a un costado de un camión urbano, y ahí repite en más de una ocasión «discúlpenme».

Mientras, continúan golpeándolo y le responden :«cuál discúlpenme, pin<#% vato mañoso h@%t#^p#e, ¿por qué sigues niñas, te miré ahorita otra vez, tienes como dos semanas siguiendo a mi hija, por qué v#$&@ sigues niñas?», lo cuestionan en repetidas ocasiones mientras lo golpean.

Y es que, según los vecinos, no es la única menor de edad a la que acosa y hostiga, sino que a otras estudiantes presuntamente también las ha seguido y que incluso han llegado a refugiarse y pedir ayuda a riendas y negocios de la zona.

Al momento se desconoce si acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, pero los padres de la joven dijeron que procederán legalmente y que en las próximas horas acudirán ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía zona norte para poner la  denuncia en su contra.

Te puede interesar:

×