Sección

Policiaca

Tras persecución, detienen a un hombre con varias dosis de cristal en Culiacán

El presunto narcomenudista intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por policías.

Angel Zamudio
24/02/23

Tras persecución, detienen a un hombre con varias dosis de cristal en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre, en poder de varias dosis de presunta droga conocida como cristal, en las inmediaciones de la sindicatura de Culiacancito, ubicada al poniente del municipio de Culiacán.

La información otorgada por las autoridades indicó que los agentes de la Policía Municipal realizaban operativos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bella Vista, cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa.

Imagen Placeholder

Los uniformados se aproximaron al hombre, quien al verse acorralado arrojó al suelo una bolsa que cargaba y se echó a correr para escapar.

Rápidamente, los agentes lo persiguieron y metros más adelante lograron detener al civil, quien se identificó con el nombre de Ángel Eduardo «N».

Al detenido se le hizo una revisión de sus pertenencias en las que no le encontraron objetos o sustancias ilícitas; sin embargo, al revisar la bolsa que tiró al suelo encontraron varios envoltorios de presunta droga conocida como cristal.

Ante estas circunstancias, el hombre fue llevado ante la autoridad correspondiente para la posterior investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que esta es la tercera detención de narcomenudistas en diferentes sectores de la ciudad de Culiacán.

El último caso se registró en la sindicatura de Costa Rica, en donde al detenido se le aseguró metanfetamina y bolsas repletas de pastillas de presunto fentanilo, las cuales podrían ascender a las miles de piezas.

Te puede interesar:

×