Sección

Espectáculos

Karol G y Shakira lanzan su canción «TQG»

La cantante colombiana Karol G lanzó hoy su nuevo álbum «Mañana Será Bonito», el cual incluye la colaboración de la artista Shakira.

Adriana Ochoa
24/02/23

Karol G y Shakira lanzan su canción «TQG»

FOTO: Internet.

La canción que tanto se esperaba en las redes y las plataformas digitales de Shakira y Karol G. ya salió a la luz y es que TQG rompió el internet, debido a que la madrugada de este viernes 24 de febrero por fin se conoció.

La cantante colombiana Karol G lanzó hoy su nuevo álbum «Mañana Será Bonito», el cual incluye la colaboración de la artista Shakira, con esta canción que mucho dará de qué hablar, ya que refleja lo que vivieron las artistas con sus exparejas.

Imagen Placeholder

Esta es la primera vez que Karol G. trabaja con Shakira con la canción TQG «Te quedó Grande» y se espera que sea un éxito rotundo como todo lo que hace la colombiana Shakira.

El álbum es una mezcla de diferentes géneros musicales, desde baladas hasta canciones pop. Esta es una gran oportunidad para que Karol G se abra a un nuevo público y que la gente descubra su talento como cantante.

Tendencia:

El nuevo video de Karol Gy Shakira ya se estrenó y en pocas horas ya se ha vuelto tendencia, en este nueva canción destaca el verso «Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito» entre muchos más.

Al parecer las dos reinas latinas ya superaron a sus ex, pues aseguran que «errores no repito». Lo que sí nos queda claro es que están dándole con todo a Anuel y Piqué. 

Video:

Importante:

  • Esta canción se une a la serie de hits que ha lanzado Shakira donde arremete sin piedad en contra de expareja Gerard Piqué y también Karol G parece que se empareja en esta tendencia de reclamos, pues su ex Anuel tampoco se salvó.
  • Hasta el momento (las 9 de la mañana) el video ya supera el millón de vistas y más de 346 mil me gusta. 

Te puede interesar:

×