Sección

Espectáculos

Así suena Carín León cantando en inglés con tributo a Johnny Cash

El sonorense sorprendió con la interpretación de la canción «Man in black».

Víctor Acosta
24/02/23

Así suena Carín León cantando en inglés con tributo a Johnny Cash

FOTO: Instagram.

Carín León es un artista del regional mexicano que ha sido reconocido por su versatilidad al momento de interpretar tanto canciones propias como covers.

El sonorense de 33 años de edad ha hecho éxito tanto canciones del regional mexicano, como, por ejemplo, «Me la aventé», como de artistas ya consagrados.

En esta ocasión, Carín León saltó fronteras para interpretar una canción en inglés.

Imagen Placeholder

Se trata de «Man in black», que forma parte de un de tributo al cantante estadounidense Johnny Cash.

El proyecto es parte de la empresa Adidas y el Nashville Soccer Club, como parte del lanzamiento del nuevo uniforme del equipo.

La canción impregnada con el estilo de Carín León se encuentra disponible hasta ahora solamente en Apple Music.

¿Quién fue Johnny Cash?

  • Fue un cantante, compositor, músico, y actor estadounidense. Considerado como uno de los músicos más influyentes del siglo XX. Considerado el Rey de la Música Country y un icono de ese género. Cantautor de country, gospel, rock and roll y rockabilly, fue y es uno de los máximos representantes de la música country, aunque creó su propio subgénero musical.
  • Cash fue conocido por su profunda voz, por el característico sonido boom-chick-a-boom de su banda de acompañamiento -los Tennessee Three-, y por vestir ropa oscura, lo que le valió el apodo de «El Hombre de Negro» («The Man in Black»). Era muy típico de él empezar todos sus conciertos con la sencilla frase: «Hola, soy Johnny Cash» («Hello, I'm Johnny Cash»).
Imagen Placeholder

Link de la canción

https://music.apple.com/us/album/man-in-black/1666538903?i=1666538904

Te puede interesar:

×