Sección

Policiaca

Ciclista de la UAS queda lesionada tras impactar contra un auto, en Culiacán

La deportista se dirigía a un punto de reunión cuando ocurrió el percance.

Angel Zamudio
23/02/23

Ciclista de la UAS queda lesionada tras impactar contra un auto, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una joven ciclista, integrante del equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quedó lesionada tras un accidente suscitado, la mañana de este jueves, en la colonia Ignacio Allende, en el sector norte de Culiacán.

La joven fue identificada como Jesús Daniela «N.», de 16 años de edad.

Los datos sobre el accidente indicaron que la ciclista salió de su domicilio y tomó camino en su bicicleta hacia un punto donde se reuniría con sus otros compañeros del equipo de ciclismo.

El accidente

La adolescente iba de norte a sur sobre el bulevar Pedro María Anaya y, al llegar al cruce de la calle Ignacio Ramírez, impactó con el costado de un vehículo Chevrolet Aveo, cuyo conductor presuntamente no hizo el alto obligatorio en el mencionado cruce.

El hecho fue reportado minutos antes de las 8:00 horas y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y después de brindar las atenciones prehospitalarias, trasladaron a la menor a una clínica particular para que fuera atendida debidamente y descartar golpes internos.

Agentes de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y se encargaron de entrevistar al conductor del automóvil y determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

×