Sección

Sinaloa | Centro

Se investiga quema de autos en Culiacán; alcalde llama a estar tranquilos

El alcalde de Culiacán aseguró que está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar a qué se debe este fenómeno de quemas de autos ya que suman 3 en lo que va de la semana.

Diana Cruz
22/02/23

Se investiga quema de autos en Culiacán; alcalde llama a estar tranquilos

FOTO: Luz Noticias.

En Culiacán ya suman 3 autos calcinados en lo que va de la semana, por lo que el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendivil aseguró que ya se investiga cada caso y llamó a la población a permanecer tranquila.

Indicó que como Gobierno Municipal atendieron los reportes de los autos quemados al 911, armaron los expedientes para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) la que resuelva de qué se trata esta problemática

Imagen Placeholder

«A la población que estén tranquilos, hay que estar tranquilos hay mucha presencia del Gobierno Federal, de la fuerzas de seguridad tanto federales, estatales, municipales estamos haciendo lo propio», expresó.

El alcalde lamentó que este tipo de acontecimientos surjan y reiteró que por parte del Ayuntamiento de Culiacán seguirán atentos ante cualquier incidencia, así como la presencia de las fuerzas de seguridad a nivel federal y estatal. 

Cabe recordar que actualmente suman tres automóviles que amanecieron calcinados en la ciudad de Culiacán; uno el pasado lunes por la mañana y el martes sumaron dos más, que de acuerdo a la información hasta el momento fueron incendiadas de manera intencional.

Cabe destacar:

  • En una semana aparecieron tres autos quemados en Culiacán.

Te puede interesar:

×