Sección

Sinaloa | Sur

Cierran la avenida Santa Rosa en Mazatlán por fugas de aguas negras

Los vecinos del Infonavit Jabalíes aseguraron que su salud se encuentra en riesgo

Dilan Gómez
22/02/23

Cierran la avenida Santa Rosa en Mazatlán por fugas de aguas negras

Vecinos del Infonavit Jabalíes bloquearon este miércoles la avenida Santa Rosa en protesta por los malos olores y toda una serie de incomodidades que causan la gran cantidad de fugas de aguas negras que sufren según denunciaron.

Hartos de esta situación, los vecinos amenazaron en varias ocasiones con tomar vialidades, pero fue este día desde las 6 de la mañana cuando lo hicieron.

Imagen Placeholder

Con carteles de «Exigimos atención, nuestra salud está en riesgo», el nutrido grupo de vecinos protestó ante los ojos de cientos de personas que transitaban por ahí.

Rápidamente el tráfico se volvió intenso, debido a que esta rúa es una de las más transitadas de la ciudad para los miles de mazatlecos que van rumbo a sus trabajos o bien, los que reactivan su actividad escolar este miércoles después del puente de Carnaval.

Al lugar acudió una unidad de Tránsito municipal quienes habilitaron el carril de sur a norte para hacerlo doble sentido y así pudiera avanzar el tráfico, aunque de manera lenta.

Debido a esta situación se formaron cuellos de botella que van desde este punto hasta prácticamente el fraccionamiento Misiones, es decir, al menos 3 o 4 kilómetros de vehículos parados.

Los manifestantes aceptaron retirarse luego de varios minutos con la promesa de que será subsanado a la brevedad su problema.

Te puede interesar:

×