Sección

Política

«Ando muy contento por sentencia a García Luna»: Rubén Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa señaló que ahora falta que se lleve a juicio a los narcos de Estados Unidos.

«Ando muy contento por sentencia a García Luna»: Rubén Rocha Moya

FOTO: Martín Ruiz.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya expresó su beneplácito por la sentencia en contra del exsecretario de Seguridad en los gobiernos de Felipe Calderón y Vicente Fox, Genaro García Luna, en Estados Unidos.

En el marco de su discurso de la Expo Agro, el gobernador reconoció que existe un estigma hacia Sinaloa como productores de marihuana y fabricación de fentanilo, indicó que esto es por qué solo se enjuicia a los narcotraficantes de México y no de Estados Unidos.

Imagen Placeholder

«Me dio mucho gusto que sentenciaran a García Luna , feliz estoy desde ayer por eso, pero cuándo han visto ustedes un tribunal e denjuiciando a un narco estadounidense, no porque allá no hay, pues allá es donde llegan de todas partes, allá es donde circula y ese estigma lo tienen ellos, y ellos se dan el lujo de ponernos condiciones para que vengan los norteamericanos a visitarnos, ellos son los policías», acusó.

Para destacar:

  • El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dijo que a lo mejor por sus declaraciones no va a poder volver a entrar a Estados Unidos «tan solo por el miedo que lo vayan a agarrar» pues en Estados Unidos se enjuicia al estado de Sinaloa con tan solo escuchar el nombre.

Te puede interesar:

×