Sección

Policiaca

Chofer de tractocamión se duerme y choca a un adulto mayor en la México 15

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en las inmediaciones de Estación Bamoa, Guasave.

Ernesto Torres
22/02/23

Chofer de tractocamión se duerme y choca a un adulto mayor en la México 15

FOTO: Cortesía.

Un hombre terminó con lesiones y se llevó el susto de su vida al ser embestido por el chofer de un tracticamión, mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15, al sur de la ciudad de Guasave; al parecer el chofer se quedó dormido.

Quien resultó con lesiones fue identificado como Ricardo Martínez, de 67 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave.

Imagen Placeholder

El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas de este miércoles, sobre los carriles de norte a sur de la México 15, poco después de pasar el puente del río Sinaloa, casi llegando a Callejones de Guasavito, perteneciente a la sindicatura de El Burrión.

El hecho fue protagonizado por un tractocamión de la marca Volvo, doble remolque, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación 79-AS-7B del Servicio Público Federal y un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color verde oscuro, modelo 2001, con placas de circulación VMV-54-69 del estado de Sinaloa.

Trascendió que el chofer, identificado como Julio Alfonso Becerra Rivera, de 49 años de edad, con domicilio en el ejido La Arrocera, Culiacán, circulaba hacia la capital del estado.

Imagen Placeholder

Pero en el sitio antes mencionado presuntamente se iba quedando dormido y pestañeó, lo que provocó que chocara con el frente al vehículo donde viajaba el adulto mayor.

Tras el impacto, el trailero maniobró y golpeó la malla metálica de los carriles; después volanteó y quedó atravesado en la rúa federal, lo que causó que el trafico se viera afectado por más de una hora en lo que realizaban los trabajos para retirar ambas unidades.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave para auxiliar en los trabajos, así como paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna el vecino de Estación Bamoa no presentaba lesiones graves.

Después, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las unidades para llevarlas a la pensión federal.

Te puede interesar:

×