Icono Sección

Deportes

Ricardo «Tuca» Ferreti, nuevo DT de Cruz Azul

El estratega brasileño fue presentado como DT, esta mañana, en La Noria.

Ricardo «Tuca» Ferreti, nuevo DT de Cruz Azul

FOTO: Cortesía.

Después del mal paso que ha tenido Cruz Azul en los últimos torneos, su directiva se hizo de los servicios de Ricardo «Tuca» Ferretti como nuevo Director Técnico de «La Máquina». 

Tuca estuvo esta mañana en La Noria y firmó un contrato aproximado de tres años al frente de «La Máquina» a quienes buscará sacarlos de los últimos lugares de la tabla y colocarlos en los primeros puestos. 

Ferretti llega al Cruz Azul después de haber sonado para dirigir a la Selección Mexicana y después de haber tenido un breve paso por Juárez FC, con quiénes no pudo hacer mucho en el año que dirigió. 

A parte de los Bravos el brasileño ha dirigidos a Pumas, Chivas, Morelia y Tigres, a quienes logro colocar como el equipo de la década desde el 2011 que llegó. 

Es importante mencionar que Ferretti tendrá como auxiliar técnico a Memo Vázquez, experimentado entrenador que ya sabe lo que es dirigir al Cruz Azul, pues llegó a una final en aquel pasado 2013 y la perdió ante el América. 

Ambos personajes comenzaran labores este fin de semana, con el encuentro de Cruz Azul vs Juárez FC, mismo que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Imagen Placeholder

Algunos equipos que ha dirigido

  • Selección Mexicana
  • Tigres
  • Morelia
  • Pumas
  • Chivas
  • Juárez F.C.

Te puede interesar:

×