Sección

Sinaloa | Sur

Turista denuncia a hotel de Mazatlán por abuso de cobros |VIDEO

El denunciante hizo llegar el video a Luz Noticias, luego de pasar un trago amargo en un hotel de Mazatlán.

Hugo Rodríguez
21/02/23

Turista denuncia a hotel de Mazatlán por abuso de cobros |VIDEO

FOTO: captura.

Un radioescucha de Luz Noticias denunció que personal de conocido hotel de Mazatlán, intentó hacerle un cobro extra, por el supuesto mal uso de la toalla.

El hecho generó un altercado entre el cliente y el personal del hotel, pleito que quedó videograbado por el mismo denunciante.

En el video, se puede apreciar a un empleado de recepción discutiendo con él porque supuestamente ya se había aclarado todo con la gerencia, pero el huésped quería una nueva explicación al respecto.

Imagen Placeholder

Se dice que el mal uso que justificaba el personal del Hotel Sands Arenas, era porque hay toallas para manos, para el cuerpo y otras para piso, entonces, al no acatarse al reglamento, recibió un cobro de 100 pesos.

La persona manifestó que no se tienen las etiquetas o indicadores correctos en cada toalla, lo que provocó aún más disgusto y confusión en el usuario.

El recepcionista le comentó al cliente que ya había hablado con el gerente, que si no le había quedado claro o que si no quería pagar, contestando el denunciante que se estaban cobrando a lo chino.

Imagen Placeholder

En el material, se puede mostrar a otro hombre que dijo ser originario del Estado de México, quien llegó a la recepción y se quejó del mal servicio del lugar.

Te puede interesar:

×