Sección

Sinaloa | Centro

«No se trata de echar las campanas al vuelo»: Feliciano sobre salida de Culiacán de ciudades más violentas

El diputado reconoció el esfuerzo de las políticas implementadas por los distintivos órdenes de Gobierno para lograr sacar a Culiacán de este ranking.

Diana Cruz
21/02/23

«No se trata de echar las campanas al vuelo»: Feliciano sobre salida de Culiacán de ciudades más violentas

FOTO: Luz Noticias.

No hay que echar las campanas al vuelo en materia de seguridad, indicó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Feliciano Castro Meléndrez, luego de que se dio a conocer que Culiacán salió del ranking de las 50 ciudades más violentas. 

El diputado morenista, también reconoció el esfuerzo que los distintos órdenes de Gobierno realizan para lograr salir de esta estadística.

«No se trata de echar la campana al vuelo y decir «ya lo logramos», al contrario hay que reforzar y profundizar estas medidas», expresó el diputado local.

Imagen Placeholder

Castro Meléndrez, aseguró que la estrategia de seguridad que se desarrolla en el país es buena y se trata de una tarea permanente, debido a que aún falta mucho por caminar. 

Celebro que Culiacán haya dado este paso adelante y exhortó al nivel federal y local seguir con el refuerzo de estas medidas en materia de seguridad.  

Cabe recordar que a pesar de este anuncio que se ha celebrado por las autoridades, la mañana de este martes se registró un ataque a balazos en contra una mujer en la ciudad de Culiacán.

Importante:

  • Culiacán ya no está en la lista de las ciudades más violentas del mundo. 

Te puede interesar:

×