Icono Sección

Sinaloa | Centro

Este 2023 llegará Krispy Kreme a Culiacán; inaugurarán en verano

Su primera fábrica de donas se ubicará en la vía pública y no en un centro comercial.

Heidi Fonseca
21/02/23

Este 2023 llegará Krispy Kreme a Culiacán; inaugurarán en verano

La franquicia de donas Krispy Kreme llegará a Culiacán durante este 2023; la sucursal se instalará en la vía pública y no en un centro comercial. 

El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, compartió que la inauguración de la fábrica de donas está prevista para verano y aunque los inversionistas en un inicio dudaban de su instalación, les bastó con visitar el municipio para convencerse de expandir la franquicia al estado. 

«Me tocó hablar con los de las donas Krispy Kreme me tocó hablar con ellos en inauguraciones en otras partes del país y les dije de Culiacán. Me los traje a Culiacán y dijeron “Hay que abrir aquí” ellos estimaban en verano pero no se si estén listos para esa fecha», confirmó.

 Imagen Placeholder

Les convenció la plaza

Cabe recordar que desde hace un año se había anunciado la llegada de esta empresa; sin embargo, por temas de inseguridad es que los inversionistas dudaban de entrar a territorio sinaloense, situación que ya quedó aclarada una vez que visitaron el municipio en compañía del Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel. 

En la actualidad  la ciudadanía adquiere estas deliciosas donas en otros estados de la República y las transportan como equipaje de mano hasta llegar a Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×