Sección

Sinaloa | Norte

Denuncian maltrato animal por vecinos de Viñedos en Los Mochis

La denunciante expresó que mantienen a los animales amarrados en el patio y que no los alimentan.

Osmar Zavala
21/02/23

Denuncian maltrato animal por vecinos de Viñedos en Los Mochis

FOTO: cortesía.

Una vecina del fraccionamiento Viñedos de la ciudad de Los Mochis, denunció que sus vecinos maltratan y que no se responsabilizan del cuidado de cuatro perros que prácticamente viven en la calle.

La denunciante expresó que una perra tuvo crías de manera reciente y no son alimentadas por parte de los dueños.

Imagen Placeholder

En la denuncia expuso que una perra siempre ha estado amarrada en la intemperie, por lo que ella misma tiene que ver por el cuidado de esas mascotas que rondan por toda la colonia buscando alimento, entre la basura de los vecinos de esa zona.

«Tiene cuatro perros afuera, en el transcurso del embarazo de la perra todo el tiempo estuvo afuera, amarrada en el frío, en el aire. Además, tienen un cochinero afuera de su casa y no dejan dormir, toda la madrugada se la pasan arreglando cosas y haciendo ruido», expresó.

Foco de infección

La denunciante se mostró preocupada, debido a la gran cantidad de basura y desperdicios que tienen los vecinos en las afueras de su casa, ya que se convirtió en un criadero de animales, como moscos y otros insectos, por lo que hizo un llamado a las autoridades para revolver el problema de las mascotas desprotegidas y la generación de malos olores.

Indicó que ya ha denunciado la problemática y se percató de que las autoridades de Seguridad Pública reciben dinero por parte del propietario de la vivienda señalada, para no hacer nada al respecto.

Imagen Placeholder

Agregó que el vecino hace ruido excesivo durante la noche y estaciona un tráiler enfrente de su casa, impidiendo el paso a su cochera.

Te puede interesar:

×