Sección

Policiaca

Muere un hombre tras caer en su vehículo a un canal de riego en los límites de Ahome y El Fuerte

La víctima era trasladada en una camioneta a un hospital de Los Mochis, pero falleció en el camino.

Ernesto Torres
21/02/23

Muere un hombre tras caer en su vehículo a un canal de riego en los límites de Ahome y El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Un hombre perdió la vida la tarde de este martes mientras era trasladado en un vehículo particular a un hospital público de Los Mochis para recibir atención médica luego de caer a un canal de riego en los límites del municipio de Ahome y El Fuerte.

Quien falleció fue identificado como Luis Enrique Meza Alcántara, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Cuatro Milpas, perteneciente al municipio de El Fuerte.

El accidente se registró esta tarde de martes, poco antes del oscurecer, cuando el occiso circulaba a bordo de un vehículo sobre la carretera estatal que comunica de la carretera internacional México 15 al ejido El Alhuate, El Fuerte.

Trascendió que se dirigía de sur a norte; es decir, del ejido Cerrillos - Campo 35 hacia la comunidad de 4 Milpas, en donde por causas desconocidas se salió de la rúa estatal y se precipitó en la unidad que se desplazaba al Canal Lateral 18.

Luego del accidente y de quedar dentro de la obra hidráulica, el conductor fue auxiliado y rescatado de las aguas, posteriormente lo subieron a una camioneta pickup Chevrolet Silverado, doble cabina en la que lo trasladaron hacia Los Mochis para que recibiera atención médica, pero adelante del ejido La Arrocera perdió la vida.

Ahí, los ocupantes de la camioneta que lo trasladaban se encontraron a los cuerpos de auxilio y detuvieron la marcha; minutos después, los paramédicos confirmaron el deceso y policías dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aunque al lugar acudieron agentes tanto del municipio de Ahome como de El Fuerte, fueron estos últimos quienes se hicieron cargo de asegurar el área, mientras peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía zona norte realizaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis para la necropsia de ley, pues no hubo muchos datos sobre cómo sucedió el accidente.

Te puede interesar:

×