Sección

Policiaca

Conductora termina prensada tras chocar contra un torton en Culiacán

La mujer sufrió fracturas en todo el cuerpo y fue llevada a un hospital.

Angel Zamudio
21/02/23

Conductora termina prensada tras chocar contra un torton en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una mujer sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo al quedar prensada tras un aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, justo frente a conocido supermercado del sector Abastos, en Culiacán.

La mujer se identificó con el nombre de María Guadalupe «N», de 58 años de edad, vecina del fraccionamiento Villa Bonita.

Imagen Placeholder

La fémina se desplazaba de norte a sur sobre la vialidad mencionada en un Chevrolet Aveo de color tinto y presuntamente iba hablando por teléfono, por lo que impactó contra un camión tipo torton de conocida cremería que estaba por dar vuelta en un retorno de la zona de moteles.

Imagen Placeholder

El choque fue tan fuerte que el auto quedó completamente destrozado y la conductora terminó atrapada entre los fierros retorcidos.

El percance fue reportado minutos antes de las 16:00 horas y momentos después llegaron elementos de Bomberos Veteranos Culiacán y Bomberos Culiacán, quienes en conjunto realizaron las maniobras para rescatar a la mujer.

Imagen Placeholder

Personal de socorro de Cruz Roja llegó y después de otorgar los primeros auxilios se encargaron de trasladar a la lesionada a un hospital para que fuera atendida.

Agentes de la Unidad de Vialidad se hicieron cargo de controlar el tráfico, ya que los vehículos quedaron invadiendo parcialmente uno de los carriles.

Luego de hacer el parte correspondiente en el que quedó relatado cómo ocurrió el percance, los agentes de Tránsito solicitaron una grúa para remolcar el auto Aveo a una pensión en la que sería resguardado.

Te puede interesar:

×