Sección

Policiaca

Atacan a balazos a una mujer en Culiacán

La joven baleada fue identificada como Ixel con domicilio en la colonia Los Pinos.

Angel Zamudio
21/02/23

Atacan a balazos a una mujer en Culiacán

Una mujer fue trasladada de urgencia a un hospital de Culiacán, después de resultar herida en un atentado a balazos cuando circulaba en su camioneta BMW sobre el Malecón Nuevo, en la colonia Chapultepec.

La mujer fue identificada con el nombre de Ixel «N» de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos.

El atentado se registró a las 7:30 horas y de acuerdo con los informes preliminares, la joven circulaba en una BMW X4 de color gris sobre el puente de la avenida Aquiles Serdán y al tomar la rampa de acceso al bulevar Diego Valadés, conocido como el Malecón Nuevo, fue atacada a balazos por gatilleros.

Imagen Placeholder

El atentado fue reportado a la línea de emergencias y policías municipales arribaron al lugar, en donde encontraron a la mujer herida a bordo de la lujosa camioneta.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron momentos después y brindaron los primeros auxilios a la víctima, quién recibió por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y la trasladaron a una unidad médica para su pronta atención.

Imagen Placeholder

La escena de la agresión quedó acordonada por los agentes de seguridad pública para que se realizaran los trabajos de peritaje posteriores.

La camioneta quedó con el motor encendido y con por lo menos cinco orificios de bala en los cristales y la puerta del conductor.

Imagen Placeholder

Asimismo, quedaron regados en el área varios casquillos de arma corta, al parecer de calibre nueve milímetros.

Sobre los responsables del atentado no se dieron datos y se implementó un operativo para su búsqueda, sin embargo, no fueron encontrados  pesar del despliegue.

 

Te puede interesar:

×