Sección

Deportes

«Canelo» Álvarez peleará en Guadalajara este 2023

El pugilista mexicano disputará un combate en el Estadio Jalisco el próximo mes de mayo.

«Canelo» Álvarez peleará en Guadalajara este 2023

Este martes por parte del Gobernador de Jalisco reveló que Saúl «Canelo» Álvarez peleará en este año 2023 en Guadalajara,  en conmemoración a los 200 años libres y soberanos que se celebran en Jalisco.

El mandatario tapatío recalcó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

«El boxeador más grande de México regresa a casa para pelear por Jalisco y celebrar contigo sus 200 años libre y soberano. Escucha esta sorpresa y compártela».

Por su parte Saúl «Canelo» Álvarez confirmó que si peleará en su tierra después de 12 años de la última vez que lo hizo. 

«Listo, para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi historia, en mayo de este año voy a pelear por Jalisco», recalcó.

Cabe destacar que Canelo Álvarez expresó que estará en disputa uno de sus campeonatos mundiales, por lo que esto hace aún más entretenido el combate que está por venir. 

Cabe mencionar que Álvarez no dió mayores detalles sobre la pelea, pero se puso saber que será en el mes de mayo aún con rival por definir y con sede en el estadio Jalisco, la casa de los Rojinegros del Atlas.

Te puede interesar:

×