Sección

Sinaloa | Norte

La mayoría de pacientes actuales del Hospital General de Guasave son accidentados en motocicletas

El director del Hospital General de Guasave informó que algunos pacientes llegan en estado grave.

Osmar Zavala
20/02/23

La mayoría de pacientes actuales del Hospital General de Guasave son accidentados en motocicletas

Instalaciones del Hospital General de Guasave. FOTO: Luz Noticias.

El Hospital General de Guasave reportó que los pacientes actuales que están bajo cuidado médico, son en su mayoría por traumatismo y ortopedia, esto derivado de los múltiples accidentes viales donde ocupantes de motocicletas requieren ser trasladados al sanatorio luego de sufrir un accidente en una motocicleta.

Jesús López Rodríguez, director del hospital en Guasave, indicó que por medio de un recorrido donde supervisa el estado de los pacientes, se percató que en gran parte están por fracturas y golpes en varias partes del cuerpo por accidentes donde participarán uno de estos vehículos.

Imagen Placeholder

«El alto porcentaje ahorita de pacientes en nuestro hospital son fracturas condicionadas la mayoría por accidentes de motocicleta, también hay algunos pacientes con neumonía y enfermedades pulmonares, los accidentes son muy recurrentes», expresó.

Importante:

  • López Rodríguez agregó que todos los días reciben pacientes por accidentes de este tipo en el Hospital, añadió que siguen los problemas respiratorios, pero que bajó el número personas que acuden con alguno de estos padecimientos.

Te puede interesar:

×