Sección

Sinaloa | Centro

AMLO también visitará Badiraguato en marzo

El Presidente de México aprovechará la inauguración del puente El Quelite, para supervisar tres obras más en Badiraguato.

Heidi Fonseca
20/02/23

AMLO también visitará Badiraguato en marzo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en una de sus giras por Badiraguato. FOTO: Luz Noticias.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador extenderá su gira hasta dos días para revisar otras obras. 

Además de venir a Sinaloa a inaugurar la reconstrucción del puente El Quelite, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hará una gira en Badiraguato para supervisar  obras que todavía están en construcción. 

Imagen Placeholder

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha  Moya  dijo que la gira de AMLO podría extenderse hasta dos días para que supervise la construcción de algunas carreteras trasladándose por tierra. 

«Ya quedó conmigo que cuando quede culminado el Puente El Quelite vendrá a inaugurarlo. Viene a varias giras; el puente, la carretera Badiraguato- Guadalupe y Calvo, también la carretera Tayoltita y la supervisión de las presas e hidroeléctricas», indicó.

Imagen Placeholder

Se estima que a finales de febrero quedará culminado el puente El Quelite y de no ser así le darán una semana más de marzo para que quede concluida, será hasta ese momento cuando le informen al Presidente de México que la obra ya está lista para ser inaugurada.

Importante:

  • En marzo se espera la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

×