Sección

Policiaca

Intentó correr, pero fue alcanzado por policías y le encontraron varias dosis de cristal, en Culiacán

La detención ocurrió en la colonia Colinas del Bosque en el municipio de Culiacán, cuando el hombre mostró actitudes sospechosas.

Angel Zamudio
20/02/23

Intentó correr, pero fue alcanzado por policías y le encontraron varias dosis de cristal, en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Agentes de seguridad pública detuvieron a un hombre en el sector norte de la ciudad de Culiacán, cuando caminaba por la calle y llevaba entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como «cristal».

La información emitida por las autoridades, indicó que agentes de la Policía Municipal patrullaban las calles de la colonia Colinas del Bosque en recorridos de prevencion y vigilancia.

Durante los recorridos, los uniformados observaron a un civil que iba caminando, pero al notar la presencia de los policías mostró una actitud evasiva y posteriormente se echó a correr para escapar.

Imagen Placeholder

Loa agentes de inmediato actuaron y tras una breve persecución alcanzaron al hombre, quien se identificó con el nombre de Aldo Guatavo «N» y al hacerle una revisión corporal con previo consentimiento, se le encontraron en la bolsa de su pantalón doce envoltorios con una sustancia blanca y granulada con las características del «cristal».

Ante el hallazgo, el detenido fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente, para que se inicie la investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Importante:

  • El hecho ocurrió en las calles de la colonia Colinas del Bosque en Culiacán.

Te puede interesar:

×