Sección

Espectáculos

Karely Ruiz fue recibida a huevazos, durante el Carnaval de Guaymas 2023

Karely Ruiz apareció en el Carnaval de Guaymas 2023 como la madrina del evento, aunque recibió un ataque con huevos justo cuando se encontraba en el carro alegórico

Luz Noticias
20/02/23

Karely Ruiz fue recibida a huevazos, durante el Carnaval de Guaymas 2023

FOTO: Internet.

La influencer Karely Ruiz fue atacada a huevazos durante el Carnaval de Guaymas, Sonora 2023, pero a la regiomontana no le importó salir toda «embarrada» y siguió con el show arriba de un carro alegórico.

Karely Ruiz apareció en el Carnaval de Guaymas 2023 como la madrina del evento, aunque recibió un ataque con huevos justo cuando se encontraba en el carro alegórico por las calles sonorenses.

La modelo de OnlyFans fue custodiada por elementos de la Marina y agentes de policía local, un punto que usuarios de redes sociales también criticaron.

Imagen Placeholder

Karely Ruiz recibió el golpe de uno de los huevos cuando saludaba a la gente desde lo alto del vehículo; sin embargo, lejos de emitir alguna queja, se limpió los residuos del alimento y continuó con la actividad por la que fue invitada.

No le importaron los «huevazos»:

La acción de la influencer fue aplaudida por un nutrido número de asistentes, quienes reprobaron a la parcialidad que la agredió; incluso, se dedicó a firmar autógrafos a quienes así se lo solicitaron.

Aquí está el momento del «huevazo»:

Importante:

  • Posteriormente, Karely Ruiz agradeció las muestras de cariño de los asistentes a través de sus redes sociales: «Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas, la verdad me la pasé súper bien. La gente muy linda, su apoyo, me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya».

Te puede interesar:

×