Sección

Espectáculos

Bad Bunny y Kendall Jenner están en la mira por supuesto romance

El reguetonero y la modelo fueron vistos en un restaurante de Beverly Hills, en California.

Luz Noticias
20/02/23

Bad Bunny y Kendall Jenner están en la mira por supuesto romance

FOTO: Portal Page Six.

Bad Bunny y Kendall Jenner se encuentran en los reflectores del espectáculo, debido a una posibilidad de romance.

De acuerdo con el portal Page Six, el reguetonero y la modelo fueron vistos el pasado sábado, 18 de febrero, en un restaurante en la ciudad de Beverly Hills, en el estado de California, en Estados Unidos.

La sospecha de un supuesto romance comenzó a raíz de que ambas figuras públicas trataban de mantener su encuentro en el anonimato, es decir, fuera de las cámaras de los paparazzis.

Incluso, al momento de salir del restaurante, ambos salieron por separado, como para simular que no estaban juntos y evitar los rumores de que están intentando algo.

Imagen Placeholder

Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, salió del lugar con la simulación de un perfil bajo, es decir, con una cachucha que cubriera parte de su rostro y sin mostrar mucho la cara.

Sin embargo, pese al intento de la pareja de que el momento, probablemente, romántico, pasara desapercibido, algo les salió mal, puesto que en cuestión de minutos las imágenes de ambos en el restaurante comenzaron a trascender en los medios de comunicación.

¿Cita doble?

En el marco de este encuentro, también surgió la pregunta si el cantante de «Tití me preguntó» y la modelo de 27 años de edad estaban en una cita doble, puesto que en el mismo restaurante se observó la presencia de Hailey y Justin Bieber.

Imagen Placeholder

Sin embargo, hasta ahora todo es mera suposición.

Por lo pronto, los fanáticos del «Conejo Malo» se encuentran a la expectativa y en la incertidumbre si su artista favorito encontró el amor en la también empresaria Kendall Jenner.

Kendall Jenner acaba de salir de una relación con el jugador de la NBA, Devin Booker; relación que terminó en noviembre del 2022.

Te puede interesar:

×