Sección

Sinaloa | Sur

Víctor II cumple su sueño al desfilar como el Rey del Carnaval de Mazatlán 2023

El joven precisó que desde siempre soñaba con convertirse en parte de la realeza de la máxima fiesta del puerto.

Luz Noticias
19/02/23

Víctor II cumple su sueño al desfilar como el Rey del Carnaval de Mazatlán 2023

FOTO: Luz Noticias.

Víctor Quiroz II, Rey del Carnaval de Mazatlán 2023, cumple un sueño al formar parte clave dentro del desfile de la máxima fiesta porteña.

Así lo dio a conocer en entrevista para Luz Noticias, unos minutos antes de abordar el carro alegórico que lo llevaría a recorrer todo el malecón de Mazatlán.

El joven precisó que él es el ejemplo viviente que no se necesita ser alguien «famoso», para convertirse en el rey, puesto que él es oficinista y aun así logró ser parte de la realeza.

«Muchas personas creen que por no ser una figura pública no tienen derecho a ganar. Conmigo, en este caso, yo no soy una figura pública, soy una persona de oficina, licenciado en mercadotecnia y, pues, mira, cumplí mis metas, estoy aquí por un sueño, lo cumplí, lo logré y pienso que todos lo pueden hacer», señaló.

Imagen Placeholder

El Rey del Carnaval 2023 refirió que todo lo que envuelve su espectáculo es de ensueño, como, por ejemplo, el carro alegórico, el vestuario y las luces que lo acompañarán.

En ese sentido, Víctor Quiroz aprovechó el espacio, para invitar a la población a que disfrute de todo lo que el carnaval les ofrecerá, puesto que está hecho con mucha pasión y esmero.

«Invitar a toda la gente que nos visita, mucha gente está por primera vez, hay familias que es la primera vez que vienen a Carnaval, pues decirles que lo disfruten, que va a ser padrísimo y que nos van a disfrutar, a nosotros cómo no tienen una idea», indicó.

Te puede interesar:

×