Sección

Sinaloa | Centro

Militares celebran el 110 aniversario del Ejército Mexicano

Con izamiento de bandera, el Gobierno de Sinaloa reconoció la labor de los elementos del ejército.

Heidi Fonseca
19/02/23

Militares celebran el 110 aniversario del Ejército Mexicano

FOTO: Heidi Fonseca.

En celebración al 110 aniversario del Ejército Mexicano, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, izó la bandera a toda asta, en reconocimiento y honor a las y los mexicanos que forman parte del ejército. 

Imagen Placeholder

Rodeado de elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, el Comandante de la Novena Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas, dijo que el ejército ha estado presente en los momentos más significativos de la vida de la nación, por lo que reiteró el compromiso que tienen los elementos para cumplir con las misiones que les asignan. 

Imagen Placeholder

«Lo constituyen mexicanas y mexicanos de todas las zonas geográficas nacionales y de todos los sectores sociales. Este ejército emanado del pueblo ha estado presente en los momentos más significativos de la vida de nuestra nación, demostrando en todo momento su lealtad, valor y patriotismo. Los soldados que portan el uniforme asumen la responsabilidad. El honor a cumplir con las misiones que les son asignadas», expresó.

Imagen Placeholder

Al terminar la ceremonia oficial, las autoridades de seguridad e integrantes del gabinete del Gobernador Rubén Rocha Moya acudieron a la Novena Zona Militar a compartir con los soldados un desayuno, el cual fue amenizado con bailables folclóricos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×