Sección

Policiaca

Hallan a mujer sin vida en su vehículo, en gasolinera de Los Mochis

Las autoridades investigan las causas de la muerte, pero se presume que oudi haber sufrido un infarto.

Ernesto Torres
18/02/23

Hallan a mujer sin vida en su vehículo, en gasolinera de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Una mujer fue localizada sin vida y sentada en el interior de su propio vehículo, el cual estaba estacionado en una gasolinera al sur poniente de la ciudad de Los Mochis.

La víctima fue identificada como Luisa Lizeth H., de aproximadamente 50 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Ford, línea Figo, de color tinto, con placas de circulación VSK-220-A del Estado de Sinaloa.

Imagen Placeholder

El hallazgo se registró la noche de este viernes, poco después de las 22:00 horas, en el estacionamiento de una estación de servicios, ubicada en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra y Ayuntamiento, de la colonia Ampliación 12 de o

Octubre.

Información recabada en el lugar indica que la mujer llegó en su vehículo y se detuvo debidamente en uno de los cajones del estacionamiento, a un costado de las oficinas de la estación de servicios.

Imagen Placeholder

Los empleados despachadores de la gasolinera, al percatarse que la fémina permaneció varios minutos sin bajarse, se acercaron y la observaron inconsciente, por lo que dieron aviso a las líneas de emergencias para solicitar auxilio de las autoridades.

Al lugar se trasladaron Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), pero al llegar, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron el lugar y reportaron el deceso a la Fiscalía del Estado.

Imagen Placeholder

Poco después se trasladaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias y aunque trascendió que puede tratarse de una muerte natural, al parecer luego de sufrir un infarto al corazón.

Las autoridades realizaron el protocolo para descartar un hecho violento.
Imagen Placeholder

La fallecida

  • Nombre: Luisa Lizeth H.
  • Edad: 50 años, aproximadamente.

Te puede interesar:

×