Sección

Policiaca

FGE decomisa mariguana y metanfetamina en domicilio de Los Mochis

Fue por medio de una denuncia anónima hecha a la instancia que las autoridades dieron con la droga.

Osmar Zavala
18/02/23

FGE decomisa mariguana y metanfetamina en domicilio de Los Mochis

Instalaciones de la FGR en Los Mochis. FOTO: Osmar Zavala.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon una vivienda la tarde de ayer en Los Mochis, derivado de la denuncia de vecinos quienes informaron que en el lugar se cometían actos ilícitos; durante el registro de la casa, los elementos aseguraron drogas en el interior.

Después de las múltiples denuncias por parte de los vecinos y con una orden de cateo por parte de un juez federal, los agantes de la fiscalía entraron a la casa ubicada en la colonia Prado Bonito, donde presuntamente localizaron mariguana y mentanfetamina, posteriormente colocaron los sellos de aseguramiento correspondientes.

Imagen Placeholder

Que no hubo detenidos

No hubo detenidos ni enfrentamientos durante el cateo que duró aproximadamente una hora, elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome resguardados la zona mientras los elementos federales entraban al domicilio.

Las investigaciones sobre el hecho continuaron en en la Fiscalía General del Estado, subsede Los Mochis, donde un agente del Ministerio Público Federal se encargará de dar seguimiento al caso para intentar dar con los responsables; lo asegurado fue trasladado a estas instalaciones.

Te puede interesar:

×