Sección

Espectáculos

Richard Gere es hospitalizado por neumonía en México

Richard Gere está en México de vacaciones, y a pesar de ello no la pasa nada bien, pues en las últimas horas dieron a conocer que sufrió un grave cuadro de neumonía

Luz Noticias
18/02/23

Richard Gere es hospitalizado por neumonía en México

FOTO: Internet.

Por neumonía hospitalizan de emergencia en México al actor Richard Gere, está de vacaciones con su esposa, Alejandra en el país, pero al parecer su salud empeoró.

Richard Gere está en México de vacaciones, y a pesar de ello no la pasa nada bien, pues en las últimas horas dieron a conocer que sufrió un grave cuadro de neumonía, por lo que fue hospitalizado de manera urgente.

Imagen Placeholder

De acuerdo con el portal TMZ, el actor celebraba su cumpleaños número en las playas de Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a un cuadro de tos bastante fuerte que inició antes del viaje, pero que empeoró irremediablemente.

Al parecer el primer diagnóstico de los doctores fue una neumonía mal tratada que le produjo todos los malestares. El hombre fue puesto en vigilancia durante toda una noche, y de inmediato lo dieron de alta con antibióticos para hacer frente a sus síntomas.

Imagen Placeholder

Días antes de darse a conocer la información, fue su esposa, Alejandra, quien reveló en una publicación de Instagram que se trató de un malestar colectivo. «Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor», fueron sus palabras.

Sin embargo, la más reciente publicación de Alejandra indica que ya están todos mucho mejor. En la escena podemos ver a la pareja con unos de sus hijos caminando por las calles de Nayarit, bajo el sol, y bastante relajados. Se desconoce cuándo terminarán sus vacaciones.

Películas del actor:

  • Siempre a tu lado.
  • Mujer Bonita.
  • Novia a la fuga.

Te puede interesar:

×