Sección

Espectáculos

En Sonora no bailaron «La Chona»; se cayó el escenario de Los Tucanes

Se derrumbó el escenario donde se presentarían Los Tucanes de Tijuana.

Adriana Ochoa
18/02/23

En Sonora no bailaron «La Chona»; se cayó el escenario de Los Tucanes

FOTO: Internet.

Los sonorenses no bailaron «La Chona», debido a que se cayó el escenario donde se presentarían Los Tucanes de Tijuana y se canceló el concierto.

La Coordinación de Protección Civil del estado de Sonora suspendió el festival musical «Puro Chuqui» que se realizaría el día este sábado en la localidad de Cajeme.

Imagen Placeholder

La decisión se tomó porque el escenario donde se presentarían las agrupaciones Los Tucanes de Tijuana y Sin Bandera colapsó.

«Debido a que no cuenta con su programa especial que establece la Ley Estatal de Protección Civil de Sonora y que no ofrece garantías para salvaguardar la integridad de sus asistentes tras el derrumbe de su escenario», destacó la dependencia.

Así como lo lee se derrumbó el escenario en el estadio del equipo de beisbol, Los Yaquis de Sonora.

Las estructura no soportó las pruebas técnicas:

Por su parte, la empresa organizadora a través de sus redes sociales dijo que debido «al colapso que sufrió la estructura por realizar pruebas técnicas y por circunstancias ajenas nuestra voluntad, la Coordinadora Estatal de Protección Civil decidió suspender el Festival».

De igual forma señaló que las fallas son responsabilidad de la compañía «Promo Works encargada de la iluminación, audio y video, fueron ajenas a tanto a los artistas como de los coordinadores de dicho evento», puntualizó.

Imagen Placeholder

Asimismo dio a conocer que el evento se reprogramará en un fecha próxima, por lo que invitó a quienes ya contaban con su boleto a estar pendientes porque será válido  y en caso de ya no querer asistir se les hará la devolución de su dinero.

Finalmente, la empresa lamenta "los inconvenientes que se generan" y reiteran su respeto al público «que esperaba presenciar y disfrutar este espectáculo». 

Te puede interesar:

×