Icono Sección

Sinaloa | Sur

Por Carnaval de Mazatlán habrá cierres viales el sábado; toma tus precauciones

Autoridades municipales han implementado diferentes operativos para garantizar el correcto paso de los asistentes del Carnaval de Mazatlán.

Hugo Rodríguez
17/02/23

Por Carnaval de Mazatlán habrá cierres viales el sábado; toma tus precauciones

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El curso del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, sigue su curso y con ello los operativos viales para poder garantizar la mejor logística y seguridad dentro de la celebración y los eventos que vienen con ella y un nuevo cierre vial se suma a estas operaciones.

Imagen Placeholder

La Secretaría de Seguridad Pública, por medio de la Subdirección de Tránsito generó un operativo para poder dar circulación a los peatones, para que puedan llevar a cabo su paso de la mejor forma en las diversas eventualidades.

Mañana la Quema del Mal Humor y el Combate Naval serán los máximos eventos de la fiesta carnavalera y esto vendrá acompañado de un cierre vial, el cual consiste en el cierre a la circulación en Paseo Claussen y Olas Altas, siendo este desde Avenida Zaragoza hasta Miguel Alemán, en el escudo de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Será en punto de las 18 horas cuando el cierre dé arranque para poder llevar a cabo ambas eventualidades sin mayor problema, siendo Avenida Ejército Mexicano y Gutiérrez Nájera las vías alternas a esta adaptación.

Importante:

  • Del 16 al 21 de febrero se lleva a cabo el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

Te puede interesar:

×