Sección

Sinaloa | Norte

Incrementará flotilla de camiones para mejorar recolección de basura en Ahome

Javier Valdez Valdez informó que se espera tener en circulación alrededor de 30 camiones para este año.

Rita Sánchez
17/02/23

Incrementará flotilla de camiones para mejorar recolección de basura en Ahome

FOTO: Luz Noticias.

Ahora sí, ya no habrá pretexto para que el servicio de recolección de basura por la empresa OP Ecología, en el municipio de Ahome, presente fallas, debido a que se adquirieron más camiones para incrementar la flotilla en circulación a 30 unidades para este año, informó Javier Valdez Valdez.

El Director de Servicios Públicos Municipales en Ahome señaló que después de haber puesto un ultimátum a la empresa, debido a las frecuentes quejas ciudadanas, tanto en la zona urbana como rural, se ha tenido mejores resultados.

«Ahorita traen alrededor de 25 camiones, parece ser que quieren llegar a los 30 camiones. Va a ser paulatino, a fines de marzo o principios de abril llega otro camión nuevo más. Como son unidades que las pides y pasan mucho tiempo en surtirlas, debido a que no es muy común, no los fábrica cualquier agencia, entonces tienen una sobre demanda», explicó.

Imagen Placeholder

Valdez Valdez detalló que la dirección a su cargo ya se ha visto en la necesidad de apoyar de manera constante a la empresa recolectora con los recorridos para cumplir a cabalidad con las rutas, como en meses anteriores, sino de manera cada vez más esporádica.

Apoyo

Asimismo, agregó que los reportes de anomalías en el servicio se han reducido considerablemente y hay confianza de que una vez que cuenten con todas las unidades en circulación, los ahomenses recibirán sin contratiempos el servicio que merecen.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×