Sección

Sinaloa | Sur

Carnaval de Mazatlán 2023: Conoce las actividades y horarios para este viernes

El evento estelar es la coronación de Uma l, Reina de los Juegos Florales, en el Estadio Teodoro Mariscal; también amenizará la artista Gloria Gaynor.

Carnaval de Mazatlán 2023: Conoce las actividades y horarios para este viernes

FOTO: Cortesía.

Este viernes, y en el segundo día del Carnaval de Mazatlán 2023, se estarán realizando una serie de eventos nocturnos que no te puedes perder.

Se trata de la coronación de Uma l, Reina de los Juegos Florales, así como la apertura a Paseo Olas Altas.

Además, por primera vez en un Carnaval de Mazatlán se llevará a cabo un desfile luminoso de yates.

Imagen Placeholder

El ingreso a Paseo Olas Altas Mazatlán será abierto al público a partir de las 18:00 horas, con un costo de 70 pesos. Los asistentes podrán disfrutar de 12 templetes, en los cuales habrá música para todos los gustos.

Imagen Placeholder

Grupo Ritmo Playa, Grupo Rodio, Grupo Los Navegantes, Yesenia La Gitana, Más Show, Banda Juventud Sinaloense, La Rezaka, serán algunos de los artistas que deleitarán a los asistentes a la máxima fiesta porteña.

Imagen Placeholder

A las 19:00 horas se realizará el primer desfile de yates luminosos, el cual dará inicio en Zona Dorada Mazatlán, recorrerá toda la Avenida del Mar y terminará en Paseo Olas Altas. 

La coronación de Una Ramírez será este viernes en punto de las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal, donde después de vivir una noche mágica, con música, comparsas y fuegos pirotécnicos, la artista estadounidense Gloria Gaynor hará vibrar el escenario con sus temas y grandiosa voz.

Te puede interesar:

×