Sección

Agro

Expo Agro 2023, «la ventana de Sinaloa al mundo»

El evento agrícola es reconocido como el más importante de latinoamérica.

Expo Agro 2023, «la ventana de Sinaloa al mundo»

La Expo Agro 2023 es «la ventana de Sinaloa al mundo» demostrando que la agricultura es el motor que mueve al estado y el mejor referente, destacó Pedro Salomón.

El director de Expo Agro expresó que la edición 31 será internacional gracias a la presencia ya confirmada de 12 países, además de la presencia de productores de todos los estados del país. 

«Nuestra expo Agro Sinaloa en la edición número 32, fue y es la primera del país y uno de los eventos más importantes en Latinoamérica y tenemos la confirmación de 12 países que nos visitan y también vienen estados, esto de alguna manera hace notorio el interés que dentro y fuera del país tienen ya sobre lo que es nuestro evento», manifestó.

Imagen Placeholder

Para este año la Expo Agro tendrá una mejor exposición de sus expositores con un aforo estimado de 47 mil personas y estará enfocada en la capacitación, teniendo como expositor principal al periodista David Páramo.

«Vamos a tener al periodista David Páramo que estará dictando una conferencia sobre las perspectivas económicas 2023, para los productores agrícolas, empresarios, un programa enfocado en la capacitación, mucha capacitación y conferencias, maquinaria, equipos de vanguardia, transferencia de tecnología, etc.», destacó.

Imagen Placeholder

Además, reveló que está confirmada la presencia de Víctor Villalobos Arámbula, secretario, quien llegará el miércoles 22 de febrero para estar presente en la inauguración de la Expo Agro 2023. 

Agregó que entre los eventos más esperados está un panel sobre el glifosato, con expertos y la senadora Nancy Sánchez, el cual será moderado por fundación produce, para que contrasten ideas quienes los usan, los que los regulan y quiénes deciden las políticas públicas. 

Imagen Placeholder

Otro de los temas principales que se estarán abordando durante la Expo Agro 2023 será la comercialización, en un mercado que se rige a nivel internacional y que preocupa a los productores agrícolas de Sinaloa y el mundo.

Para la edición 2023 se pretende mejorar la experiencia en la Expo Agro, ampliando estacionamiento, accesos, distribución del estacionamiento, agrocenter, recorrido más ameno y dinámico, para que la satisfacción de los que estuvieron el año pasado, sea mucho mejor para este evento.

Te puede interesar:

×