Sección

Sinaloa | Sur

Uniformados se reúnen por última vez antes del inicio del operativo del Carnaval

Más de 700 elementos de las diferentes corporaciones y de los tres niveles de gobierno hicieron el pase de lista.

Dilan Gómez
16/02/23

Uniformados se reúnen por última vez antes del inicio del operativo del Carnaval

FOTO: Twitter.

Los cuerpos de emergencia que participarán en el operativo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 se reunieron por última vez antes de empezar los recorridos, logrando juntar más de 700 elementos.

El punto de reunión fue a las afueras del estadio Teodoro Mariscal para intercambiar los últimos comentarios entre las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Algunas de las corporaciones que participaron fueron la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía de Investigación, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Protección Civil municipal, Cruz Roja, Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, entre otros.

 Imagen Placeholder

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, acudió junto con todos los líderes de las diversas corporaciones y tuiteó lo siguiente:

«Se encuentra listo el operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno, que resguardará el Carnaval de Mazatlán 2023. En coordinación, autoridades federales, estatales, municipales, y cuerpos de auxilio, trabajarán en beneficio de la seguridad de las y los asistentes», escribió.

Imagen Placeholder

El operativo culminará hasta el próximo miércoles cerca de las 04:00 horas.

Te puede interesar:

×